Mi nombre es Marianela Bianchelli
Me recibí en la facultad de Odontología UCALP-SOLP en el año 2019.
Nací en la ciudad de La Plata, y vengo de una “familia odontológica” como yo digo, mis padres tíos, todos odontólogos…
Desde el año 2020 decidí ejercer la profesión de forma privada fuera de la ciudad. Durante 10 años trabajé en Villa Gesell, lugar en que residí muchos años y que me dio la dicha de poder desarrollarme rápidamente en la profesión. Luego de varios años allí comencé a ejercer también en La Plata de a poco, en el consultorio de mis padres, pero pocas veces en la semana…. Entonces iba a y venia de acá a allá… Hasta que llega la pandemia, y durante la cuarentena terminé mi relación laboral con Villa Gesell y me metí de lleno en La Plata.
Desde el 2020 estoy ejerciendo y creciendo acá de forma constante y también comencé a trabajar en la ciudad capital de buenos aires.
Posterior a recibirme siempre realicé cursos, diplomaturas, asistí a congresos … buscando cada vez acercarme a lo que más me gustaba de la profesión…yo creo que todo bien no podemos hacer… siempre hay cosas creo en todas las profesiones u oficios que gustan más que otras y reconocer mis limites para mi es parte clave de brindar un buen servicio… Luego de todo este recorrido en el año 2023 curse la especialidad de Operatoria y Estética en la Facultad de Odontología de Buenos Aires UBA. y ese es el ámbito en el cual creo mejor me desempeño hoy… entiendo que cuanto más estudio y más se y más me perfecciono más tengo que seguir haciéndolo, creciendo… la profesión crece a pasos agigantados y necesitamos crecer para dar lo mejor de cada área, en el caso de la estética poder crecer en el área tecnológica es fundamental para llegar a la excelencia y pretendo en el mediano plazo. Amo lo que hago, mi trabajo es mi bálsamo en la vida junto con la actividad física, son mi antídoto contra todo. No es fácil crecer en nuestro contexto de país, pero si algo a mí me da resultado es enfocarme en mis objetivos y no rendirme … y crecer… de a poco, pero crecer, a veces se ve a veces no pero siempre hay un crecimiento.
Soy una agradecida de poder trabajar de lo que amo, de tener ganas siempre de ir, de aprender …equivocarme y seguir aprendiendo … cada paciente para mi es un desafío nuevo y cada caso es importante….
Agradezco a cada uno de ustedes que me eligen, porque para mí es muy importante que lo hagan para mejorar su salud, su estética su sonrisa… que depositen en mi confianza… es un regalo… asique los invito a que me acompañen a seguir creciendo, aprendiendo y recorriendo este camino hasta que pueda hacerlo….
